Mis utopías (44 juegos que querría tener)
Hace demasiado tiempo que no escribo por aquí. Y no es por falta de ganas, no. El problema (bendito) es que tengo más trabajo que tiempo. Y si encima le sumamos las fechas y las cenas y las comidas...Así que, he decidido hoy, en lugar de hacer alguna reseña, que ya vendrán, compartir cuáles son mis utopías. Las utopías, en Shoomo (ese grandísimo proyecto en el que estoy más que implicado y que merece la pena consocer si no lo has hecho), son aquellas cosas que me gustaría tener pero que no tengo. Aquellas cosas que me compraría si pudiera o que me gustaría que me regalaran. Y como en Shoomo aún (y digo aún porque en cuanto se den cuenta de la ventaja que podría ser que todas las tiendas colgaran sus juegos ahí y que los usuarios pudiéramos opinar sobre ellos y después comprarlos) no están las tiendas de juegos (son las únicas que faltan), las he decidido subir aquí. Como katarsis, más bien.
A continuación, expongo, por tanto, una lista larga de juegos que me encantaría añadir a mi ludoteca; van sin orden (más que el alfabético), o sea, sin preferencia. Y van de todo tipo. Son estos:
1- Aton
2- Age of Steam
3- Bausack
4- Bolide
5- Café Race
6- Cash ´n Guns
7- Polarity
8- Amun Re
9- Ave Caesar
10- Blue Moon City
11- China
12- Coyote
13- Das Endes des Trumvirats
14- Elasund
15- Friedrich
16- Gloria Mundi
17- Hacienda
18- Khronos
19- Kingdoms
20- Los pilares de la Tierra
21- Lost Valley
22- Marvel Heroes
23- Medici Vs Strozzi
24- Mission Red Planet
25- Palazzo
26- Perikles
27- Pirate´s cove
28- Railroad Tycoon
29- Salamanca
30- Samurai
31- Santiago
32- Sherezade
33- Shogun
34- Schotten Totten o Battle Line
35- Taj Mahal
36- The Princes of Florence
37- Tichu
38- Tikal
39- Timbuktu
40- Torres
41- Traders of Genoa
42- Tyros
43- Um Krone um Kragen
44- Yspahan
Así, a bote pronto, han salido 44. Un bonito número. Seguro que me he dejado un montón, pero lo cierto es que no me importaría tenerlos en algún lugar de mi hogar (no sé dónde, la verdad; quién me iba a decir cuando me metí en mi hipoteca con mis suficientes 50 metros cuadrados los iba a llenar de juegos...).
Y tan a gusto que me he quedado...