martes, mayo 08, 2007

Primer Premio Ciutat de Granollers (Versión Oficial)

Hoy, día 8 de mayo de 2007, se ha hecho oficial el fallo del jurado del Primer Premio Ciutat de Granollers de creación de juegos, un concurso que, de la mano de Oriol Comas i Coma, pretende convertirse en un referente del mundo de los juegos de mesa en España, y que forma parte de la Feria jugar X jugar, dentro de la Feria de l'Ascenció de Granollers, que se celebra del 17 al 20 de mayo de 2007.

El juego "El Mercado de Tlatelolco, de Víctor Melo", ha sido elegido como vencedor por decisión unánime del jurado, que estuvo reunido durante el fin de semana del 5 y 6 de mayo, en el Hotel Hollyday Inn Montmeló, para decidir un ganador de entre los 8 juegos que habían llegado a la final.

La preselección, partiendo de los 35 juegos iniciales enviados, fue llevada a cabo durante las semanas anteriores por diversos grupos de juego que realizaron un excelente trabajo de prueba y análisis.

El jurado, compuesto por Alfred García Demestres, Teresa Serván, Roberto Méndez, Guillem Peñarrubia, Jep Ferret, Paco Sánchez Amador, Jordi Roca y Pedro Jareño, tuvo que emplearse a fondo debido a la alta calidad de los juegos presentados que, además del ganador, fueron:
"Dijous, Mercat!", de Víktor Bautista y Josep M. Allué.
"Encerrados", de José Antonio Abascal.
"Fiebre del Sábado Gótico", de Santiago Eximeno.
"Hospital", de Juan Carlos Coca.
"Mundialito", de José Carlos de Diego.
"Pastura", de Xavi Bonet y Mertxe Iglesias.
"Protegido", de Raúl Echegoien.



No hay comentarios: