domingo, mayo 04, 2008

Me voy de vuelta al mundo

Últimamente esto está cada vez más parado, y no será por falta de ganas. Estoy seguro de que, a partir del verano, recuperaré el ritmo perdido. Pero ahora no hay manera de sacar un rato para escribir por aquí y, de hecho, apenas para jugar.

Hace unos días tuve la grandísima suerte de volver a formar parte del jurado del II Concurso de Creación de Juegos Ciutat de Granollers, donde resultó ganador el juego Civicards, de Alberto Corral, y donde recibió un accesit el juego 22 manzanas, de Juan Carlos Pérez. Lo cuenta fantásticamente Oriol en el blog de la Feria Jugar x Jugar.

Mi alto grado de ocupación se debe, fundamentalmente, a que mañana mismo, 5 de mayo, me voy a dar la vuelta al mundo. Así dicho suena un poco raro, pero es la pura realidad. Voy a recorrer, durante 2 meses, 15 ciudades de todo el planeta con el fin de recorrer lugares increíbles de la mano de la propia comunidad de minube y de emprendedores y blogueros hispanos y españoles.

Podrás seguir, día a día, toda mi aventura en el blog de la vuelta al mundo 2.0. Sería un placer leer comentarios y todo lo que queráis.

Hasta pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta los mejores juegos online en www.kejuegos.com

Oca dijo...

Coño! Que caña de viaje! Espero que disfrutes un montón!!!!! ya nos contarás cuando vuelvas. Un saludo.

Pedrojar dijo...

Lo que pasa es que ahora no tengo tiempo para seguir actualizando esto... Ni casi para jugar!!
prometo volver :)

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con artículos dinámicos para lectores interesados en juegos y el ocio en general, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.m.gg@gmail.com

Suerte con tu web! :)

Anónimo dijo...

Hola, Mucho gusto (: de verdad escribo con la minima minima esperanza de que leas esto a pesar de la gran brecha de tiempo que tiene este articulo. Pero mi nombre es Paola Rincon, y estoy en el medio de un proceso de diseño de un juego didactico para niños de 9 a 11 años, y me encantaria poder hablarte en un futuro acerca del mecanismo del juego, que tipo de mecanismos se puede fucionar y entre otras cosas. Mi correo es Paorincon221@hotmail.com, me encantaria saber de ti, gracias.